Sucesos

Novios perdieron la vida en violento choque y niña de 10 años perdió a su mamá

Familiares de Joselyn Villarreal Rivera necesitan ayuda para sepultarla

EscucharEscuchar

Los novios Lisbeth Joselyn Villarreal Rivera, de 31 años y Yustin Chaves Fallas, de 26, son las víctimas mortales de un violento choque ocurrido entre una moto y un carro.

La tragedia fue reportada a las 5:01 a.m. de este Viernes Santo, en Caracol de Río Claro, zona sur del país.

Debido a esta fatalidad, una pequeña de diez años quedó huérfana al perder a su mamita, Lisbeth. En medio de todo este dolor, la familia necesita ayuda para darle sepultarla.

Félix Emilio Vargas, cuñado de Lisbeth, agradece cualquier ayuda que les puedan hacer llegar para despedir a la joven madre como se merece, usted le puede hacer llegar lo que pueda dar al Sinpe Móvil 8647-6762 a nombre de Félix, e indicar en el asunto: funeral.

“Cualquier ayuda será agradecida de todo corazón, pues la familia no cuenta con los recursos para esta tragedia, ya hemos ido a averiguar sobre el nicho en el cementerio y del plan funerario para despedirla”, manifestó el cuñado.

Ellos agradecen toda la colaboración que les puedan hacer llegar.

Los novios Lisbeth Joselyn Villareal Rivera y Yustin Chaves Fallas murieron en un choque de moto y carro en Caracol de Río Claro, zona sur del país. Foto: San Vito Televisión
Lisbeth Joselyn Villareal Rivera y Yustin Chaves Fallas murieron en un choque en Río Claro, zona sur del país. Foto: San Vito Televisión

Día de pesca

Yustin era vecino de Laurel de Corredores, frontera con Panamá y la muchacha vivía en Ciudad Neily.

Joselyn hace unos años vivió en Pittier de San Vito de Coto Brus donde creció y dejó muchas amistades.

“Joselyn es panameña, pero llegó a los cinco años a Costa Rica junto con su mamá y otros familiares, vivieron en Monterrey de Pittier en San Vito de Coto Brus, allí creció, tiene una hija y hace unos cinco años se fue a vivir con la mamá en Ciudad Neily”, manifestó Félix Vargas.

Los novios pretendían disfrutar de un día de pesca en el río Sierpe, junto a otros hermanos de Lisbeth.

“A ella le encantaba mucho la pesca y quería disfrutar de estos días libres, pero lamentablemente se dio el accidente.

“Ella se quedó de ver con otros dos hermanos que viven en Pérez Zeledón y en la zona de Los Santos, en la entrada de Chacarita, hasta tenían un bote alquilado, ellos (los novios) nunca llegaron y los hermanos decidieron irse porque no les contestaban las llamadas; pero a otro hermano que vive en Ciudad Neily le avisaron sobre la tragedia y así fue como toda la familia se enteró de esta tragedia”, manifestó el cuñado.

Se enteraron por Facebook

Rosa Canija Ramírez, vecina de La Cuesta de Corredores, afirmó que es tía del papá de Yustin y al muchacho lo veía como un sobrino.

Detalló que se enteraron de la tragedia por medio de las publicaciones en Facebook, jamás imaginaron que se trataba de un ser querido.

“Yustin era un muchacho trabajador estuvo en supermercados, además era un joven sin vicios, nos enteramos del accidente por Facebook pero no sabíamos quién era, luego el papá de Yustin nos avisó de esta triste situación”, comentó la tía.

Agregó que a Joselyn no la conoció; sin embargo, las referencias de una hermana de Yustin es que era una mujer muy luchadora.

“Por parte de la hermana de Yustin nos dicen que era una muchacha muy buena, excepcional”, aseguró.

Trascendió que Joselyn trabajaba como demostradora de productos y quizás fue así como la pareja se conoció.

Los novios Lisbeth Joselyn Villarreal Rivera, de 31 años y Yustin Chaves Fallas, de 26 años fallecieron este viernes Santo en un choque de moto y carro en Caracol de Río Claro, zona sur del país. Foto: Colosal Informa
Los novios Lisbeth Joselyn Villarreal Rivera y Yustin Chaves Fallas fallecieron en Caracol de Río Claro, zona sur del país. Foto: Colosal Informa

La fatalidad sucedió en una recta, algunas personas mencionan que en la madrugada había mucha neblina y quizás eso provocó la tragedia, pero es parte de las investigaciones judiciales.

La familia se preparaba para despedir a Yustin en Laurel, mientras que a Joselyn la quieren despedir en San Vito de Coto Brus, donde creció y dejó muchas amistades.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.