Una pequeña de 5 años sigue luchando por su vida luego de sufrir un balazo en la espalda, en un ataque contra dos hombres que estaban dentro de la misma vivienda en la que ella permanecía.
El ataque ocurrió a las 7:43 p.m. de este lunes 4 de marzo, en barrio Espavel de Batán, en Limón.
De acuerdo con la versión judicial, en el corredor de la casa estaban dos hombres de apellidos Matarrita y Monge, de 31 y 22 años, cuando llegó una moto y la persona que viajaba de acompañante les comenzó a disparar.
Las víctimas corrieron hacia adentro de la vivienda y el sujeto en apariencia los siguió. Matarrita murió en la sala de la casa al recibir disparos en el tórax y en la espalda.
Monge, por su parte, logró huir del sitio, él sufrió tres balazos en el muslo izquierdo y dos en un brazo.
Durante esa situación la inocente fue alcanzada por uno de los tiros.
“Uno de los disparos que realizó el sujeto impactó a una menor de cinco años en la espalda, estaba dentro de la vivienda”, dijeron en el OIJ.
LEA MÁS: Balacera deja un asesinado, una menor herida y un adulto grave
La menor fue llevada en un carro particular hasta la clínica de la localidad. Monge fue atendido por la Cruz Roja y también fue llevado a ese centro médico.
Dentro de la casa quedaron casquillos que serán analizados, las autoridades manejan de momento esta situación como un ajuste de cuentas y tratan de determinar contra quién iba dirigido el ataque.