Tres agentes caninos de la Policía Penitenciaria de nombres Nerón, Dino y Chaná siguen cumpliendo con su labor de atrapar a las personas que pretenden meter droga en las cárceles.
Nerón puso al descubierto a una mujer que llevaba un envoltorio con aparente marihuana en sus partes íntimas. Esto ocurrió en el CAI Terrazas.
El segundo caso ocurrió en el CAI Jorge Arturo Montero, conocido como La Reforma. Allí Dino sorprendió a otra mujer con 123.20 gramos de aparente marihuana, también entre sus partes íntimas.
El tercer caso lo descubrió Chaná y fue un hombre que llevaba entre los glúteos 85.85 gramos de aparente marihuana.
Todas estas personas quedaron a la orden del Ministerio Público.
Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.