Unos narcos metieron en su oscuro negocio a un querido y conocido personaje del mundo de los videojuegos, pues usaron su nombre para marcar varios paquetes de cocaína con los que pretendían hacer una millonada y llenarse los bolsillos.
Al final, el plan de los maleantes no terminó como esperaban, pues por alguna circunstancia que aún no es clara tuvieron que dejaron abandonado todo el cargamento, el cual terminó en manos de las autoridades.
Así lo informó este viernes el Ministerio de Seguridad Pública, el cual indicó que el caso se trató del decomiso de 33 paquetes de cocaína que fueron abandonados en Puerto Jiménez, en la zona sur. Lo curioso del caso es que cada paquete estaba marcado con el logo del videojuego Super Mario Bros.
LEA MÁS: Muchacho de 22 años fue víctima de cruel ejecución
“El cumplimiento tuvo lugar poco después de las 3 de la tarde del jueves en playa Carate, luego de que la Fuerza Pública recibiera una alerta sobre la posible ubicación de droga en ese sector. Tras llegar al sitio y encontrar los 33 paquetes de la posible cocaína, las jefaturas policiales de Puerto Jiménez realizaron coordinaciones con la fiscalía local, la cual giró la dirección funcional en el sentido de que agentes del OIJ se encargaran del caso”, detalló Seguridad.
Por su parte, oficiales de la Estación del Servicio Nacional de Guardacostas de Golfito colaboraron con el traslado de la droga hasta el citado puerto a bordo de lanchas interceptoras.
El hecho de que los paquetes llevaran el logo de ese conocido personaje no significa que los maleantes fueran fans de los juegos de Mario, simplemente estos delincuentes suelen usar este y otro tipo de imágenes para marcar sus paquetes y que se sepa a quién pertenecen o a quién van dirigidos.