El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que, hasta este lunes, ninguna persona se ha acercado a preguntar por el estado del conductor inocente que recibió un disparo en la cabeza la madrugada del domingo.
El último reporte brindado por la Policía Judicial señala que este hombre permanece internado en el hospital México, pero no dieron a conocer en qué condición se encuentra.
Ante una consulta hecha por La Teja, el OIJ también aseguró que hasta este momento no han podido identificar plenamente al conductor, solo manejan una identidad preliminar que señala que se trataría de un hombre apellidado Chaves y de 58 años, quien, al parecer, sería vecino de Orotina de Alajuela.
LEA MÁS: Conductor inocente recibe balazo en la cabeza por culpa de sujeto que disparaba contra casa
El hecho por el que este hombre se encuentra hospitalizado ocurrió a eso de las 2 a.m. de este domingo 17 de setiembre en el barrio Jireth, en El Roble de Puntarenas.
“Lo que se maneja de forma preliminar es que, aparentemente, un sujeto estaba disparando contra una vivienda y en ese momento la víctima pasó por ese lugar conduciendo un vehículo, por lo que recibió un disparo en la cabeza”, detalló la oficina de prensa del OIJ.
Inicialmente el herido fue llevado por personal de la Cruz Roja al hospital Monseñor Sanabria de Puntarenas; sin embargo, su condición era tan delicada que tomaron la decisión de trasladarlo de emergencia al hospital México.