Un terrible accidente en carretera cobró la vida de dos mujeres de apellidos Arauz, de 23 años y Castillo de 35 años, ellas viajaban en una bicimoto cuando fueron chocadas por detrás y arrastradas por un pick up.
La tragedia fue reportada a las 8:40 p.m. de este miércoles 18 de setiembre en Nambí en Nicoya, Guanacaste, en las cercanías del restaurante La Fulana Cosa.
De acuerdo con las autoridades judiciales tanto las mujeres como el conductor del carro viajaban en sentido hacia Santa Cruz, Guanacaste.
“Por razones que se desconocen fueron embestidas por la parte trasera por un vehículo”, señalaron en el OIJ.
Alejandro Molina, coordinador operativo de la Cruz Roja dijo que cuando llegaron, una de las víctimas estaba fallecida en el sitio.
“Al ser aproximadamente las 8:36 de la noche la Cruz Roja recibe información de que en Nambí en Nicoya ocurrió la colisión de un vehículo contra un árbol, cuando la Cruz Roja llegó declararon sin vida a una de las mujeres en el lugar”, explicó Molina.
LEA MÁS: Buscan a irresponsable conductor que atropelló a dos personas en bicimoto y siguió como si nada
La segunda víctima murió en el hospital La Anexión de Nicoya debido a la gravedad de las lesiones.
Los investigadores del OIJ de Nicoya investigan si además del exceso de velocidad, mediaron otras causas en esta fatalidad.