El cuerpo que fue hallado en un avanzado estado de descomposición, en una zona boscosa en Chitaría de Turrialba, es de una mujer cuya identidad de momento se desconoce.
En el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) señalaron que se trata de una mujer que no es conocida de la zona y que, en apariencia, habría llegado desde San José a ese lugar el miércoles 19 de abril, para asistir a una vela en Tres Equis.
Durante esta vela la vieron por última vez, allí ella le pidió a algunos motociclistas que si la podían llevar a hacer un mandado.
Uno de los hombres pidió una moto prestada y se fue con ella, nunca más regresaron, este tipo luego fue hallado lleno de barro y a los días las autoridades confirmaron que se quitó la vida dentro de su casa.
“Al parecer (la mujer) llegó a la vela y estuvo indicándole a varios motociclistas que si la podían llevar a hacer un mandado, parece que uno de ellos pidió una moto y se la llevó, no regresaron más al lugar. Los amigos que le prestaron la moto fueron a buscarlo y lo ubicaron muy cerca de donde luego fue hallado el cuerpo de la mujer, él estaba lleno de barro.
“Luego fue encontrado ahocardo en su casa y no se descarta que haya participado en dicho hecho”, aseguraron en la oficina de prensa del OIJ.
LEA MÁS: Hallan cuerpo en avanzado estado de descomposición
El hallazgo del cuerpo ocurrió la mañana de este lunes, a unos dos kilómetros de donde encontraron el cadáver del hombre.
“Para este momento no se tiene la identidad de la misma por el estado de descomposición del cuerpo; sin embargo, se realizan las investigaciones pertinentes para determinar tanto su identidad como su causa de muerte”.