Camino a reunirse con una amiga, una mujer se topó con un accidente de tránsito y decidió tomar una foto de la tragedia para avisar que llegaría tarde, lo que jamás imaginó es que la amiga con la que iba a verse era una de las víctimas mortales de ese incidente.
Esa amiga era Nelsy Núñez Salazar, de 24 años, una de las cuatro mujeres que perdieron la vida la noche del pasado viernes a consecuencia del choque entre dos carros en Circunvalación.
En ese hecho también murieron Ruth Navarro, de 39 años; su hija Génesis Monge, de 12, y su sobrina María Fernanda Navarro, de 30 años.
La Teja conversó con la amiga de Nelsy, cuya identidad nos reservaremos, y nos contó lo que sucedió esa terrible noche.
LEA MÁS: Tragedia en Circunvalación: Lindo gesto emocionó a los presentes en funeral de las víctimas
“Mi intención es darle a las familias una imagen real de lo que verdaderamente fue mi querida Nelsy, ya que todo esto se debió a un accidente, que las condiciones hayan sido adversas o los detalles que hayan podido hacer que se diera el suceso, no quita lo hermosa persona que ella era, y lo mucho que la queremos todos”, dijo la amiga de Nelsy.
Reunión de amigas
Según contó la joven, ese día Nelsy se encontraba en un local tipo restaurante, que es propiedad de un amigo de ellas, pues había planeado reunirse para pasar un rato juntas, ya que Núñez se sentía un poco triste por una circunstancia que prefirió no detallar.
“En el momento en que ella me llamó, yo me encontraba cambiándome de ropa y no pude contestarle, quizás pensó que la había dejado plantada y se fue a recoger ropa a su casa para llevarla donde otra amiga, ya que Nelsy contaba con una tienda de ropa”, contó la amiga.
Una vez que la joven se dirigía hacia el lugar en donde había quedado de verse con Nelsy fue que se encontró con el trágico accidente de tránsito, que tuvo lugar de la rotonda de la Y Griega, 150 metros hacia Zapote, a eso de las 9:20 p. m.
“En lo que yo me encuentro, camino al restaurante, le tomé foto a un choque y le hice llegar el mensaje (a Nelsy) indicándole que estaba retrasada debido al choque, que me esperara en el local, lo que menos pasaba por mi mente era que en ese choque estaba ella”.
La amiga de Nelsy la recordó como una joven con un corazón de oro, que siempre se caracterizó por ser una amiga incondicional y que por su forma de ser se ganó el cariño de muchas personas.
Además de contar con su proyecto, que era la tienda de ropa, su amiga contó que Nelsy había retomado los estudios hace poco tiempo.
No se merece ataques
La allegada también aseguró son injustos los comentarios ofensivos que muchas personas han hecho de su amiga en redes sociales.
Para la joven y los demás seres queridos de Núñez, ha sido muy doloroso ver lo que muchas personas se han dejado decir en redes sociales, sin tomar en cuenta que la familia de Nelsy también está de luto.
LEA MÁS: Falleció viejito que sufrió quemaduras en incendio al no poder salir de su casa
“Me duele mucho en el corazón, ya que Nelsy fue una gran amiga y todos los que la conocieron y ella les abrió su corazón saben lo hermosa persona que realmente era, mi amiga era preciosa, una verdadera muñeca y no por esto tienen que existir comentarios tan nefastos y llenos de odio hacia su persona”.
La muchacha añadió que ella y todas las personas que conocieron a la joven están con el corazón partido por su triste muerte, además, sienten mucho dolor por las otras familias que también sufren por los seres queridos que perdieron en esa tragedia.
“Lo que sucedió fue un accidente, sea cual sea la razón, solo Dios sabe por qué mi amiga y las personas afectadas tuvieron que marcharse, es una pena.
“Mi amiga querida que tanto amo, nosotros, quienes sí sabemos y recordamos quién era Nelsy tenemos el corazón partido, una mujer hermosa, llena de vida y de éxito por delante”.
LEA MÁS: Torera improvisada que sufrió lesión en Zapote debe enfrentar otra cirugía
En cuando al accidente, las autoridades aún no han determinado con exactitud cómo ocurrió, solo se sabe que el carro manejado por Nelsy habría chocado con una moto, lo que causó que su vehículo invadiera el carril contrario y chocara contra el carro en el que iban las otras tres mujeres que perdieron la vida.
Los únicos que sobrevivieron al terrible accidente fueron el motociclista, cuya identidad no ha trascendido, y una niña de 12 años, quien es hija de María Fernanda Navarro.