Sucesos

Mujer sospechosa de matar a su pareja de una puñalada quedó en libertad en Upala

Edwin Sandoval Barrantes, de 38 años, murió al recibir una puñalada en la espalda y su pareja es la sospechosa del mortal ataque

EscucharEscuchar

Una mujer de apellido Treviño, de 37 años, sospechosa de matar a Edwin Sandoval Barrantes, de 38 años, quien era su pareja sentimental, está libre, pero con medidas cautelares, como firmar todos los días.

“En respuesta a su consulta, la Fiscalía de Upala indicó que, tras analizar la prueba existente y los arraigos procesales de la sospechosa, se determinó que, por ahora, la imputada puede permanecer apegada al proceso cumpliendo las medidas cautelares de impedimento de salida del país, presentarse a firmar periódicamente y mantener domicilio fijo”, señalaron en el Ministerio Público.

Edwin Sandoval Barrantes, de 38 años, murió al recibir una puñalada en la espalda, su pareja de apellido Treviño es la sospechosa del vil ataque. Foto: Cortesía Sianny Sandoval
Edwin Sandoval Barrantes, de 38 años, murió al recibir una puñalada en la espalda, su pareja de apellido Treviño es la sospechosa del vil ataque. Foto: Cortesía Sianny Sandoval

El Juzgado Penal acogió la petición del fiscal, mientras continúan con las investigaciones.

El caso continúa bajo investigación, dentro de la causa 24-0009210-0798-PE.

A Sandoval le decían de cariño “Vin” y lo mataron la noche del pasado sábado 7 de diciembre, en Bijagua de Upala, el ataque ocurrió en la casa que vivía con la sospechosa.

La víctima corrió pidiendo ayuda y los vecinos trataron de auxiliarlo, sin embargo, falleció en la comunidad.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.