Katherin Andrea Chaves Rojas, de 40 años, es la víctima de un atroz homicidio que fue descubierto cerca de un río en Loma Verde de Pérez Zeledón.
A ella la mataron apuñaladas en el cuello y en el pecho; además, su cuerpo lo intentaron esconder en una refrigeradora.
Katherin era mamá de dos muchachas y ellas junto con los otros familiares dejan el caso en manos de las autoridades judiciales.
Una de las hijas de Katherin conversó con La Teja y mencionó que la última vez que vio a su mamá fue para Navidad cuando compartieron, sin embargo, algunas personas mencionaron que la vieron hace dos días, el domingo 12 de enero.
LEA MÁS: Asesinan a mujer y habrían intentado esconder el cuerpo en una refrigeradora
La familia se enteró de la tragedia por parte de las autoridades judiciales, quienes este martes 14 de enero les informó sobre la fatalidad.
“Ella vivía sola en Pérez Zeledón. Nos avisó la Policía”, señaló la joven.
“Aparentemente, a la víctima le habrían dado muerte en otro lugar cercano y los sospechosos habrían intentado ocultar el cuerpo dentro de una refrigeradora”, dijeron en la oficina de prensa del OIJ.
Los investigadores detuvieron a dos hombres de apellido Arias, de 38 años; Flores, de 31, y a una mujer de apellido Jiménez, de 28 años, como sospechosos de cometer este vil ataque; la familia de Katherin no sabe quiénes son estas personas.
Las autoridades tratan de determinar las causas por las que atacaron a esta joven mamá.