Sucesos

Mujer que desapareció tras vivir una situación preocupante tiene a familiares angustiados

Daniela Escobar Salas, de 30 años, fue vista por última vez el martes 15 de octubre, su familia está desesperada y pide ayuda para encontrarla

EscucharEscuchar

Daniela Escobar Salas fue vista por última vez la noche del martes 15 de octubre anterior y desde entonces su paradero es incierto, razón por la cual sus allegados están desesperados y tratan de ubicarla.

Ese día, Daniela estuvo en un karaoke en un bar-restaurante en Sámara, Guanacaste, y en apariencia dentro del local se produjo una situación que preocupa mucho a sus allegados.

Daniela Escobar Salas fue vista por última vez la noche del martes 15 de octubre anterior y desde entonces su paradero es incierto y sus allegados están desesperados en dar con ella. Foto: OIJ
Daniela Escobar Salas fue vista por última vez la noche del martes 15 de octubre anterior. Foto: OIJ

Al parecer, a ella la vieron en medio de una discusión con un hombre. Posteriormente, la muchacha se apartó y luego la vieron salir sola del local, pero desde entonces su paradero es incierto.

Doña Sandra Salas, mamá de la muchacha, pide ayuda para dar con su hija, pues teme que algo le haya pasado.

“Hay unos grupos ayudando a buscarla, solo le pido a Dios que aparezca con bien, pero ahora con esta situación (se refiere a la violencia contra las mujeres) es tan difícil.

“Incluso una muchacha me mandó la última foto que se tomaron con ella, después no se supo más de ella”, señaló la mamá.

Daniela Escobar Salas fue vista por última vez la noche del martes 15 de octubre anterior y desde entonces su paradero es incierto y sus allegados están desesperados en dar con ella. Foto: Tomada de redes sociales
Daniela Escobar Salas fue vista por última vez la noche del martes 15 de octubre anterior, su familia está desesperada por encontrarla. Foto: Tomada de redes sociales

Además, ese martes ella había denunciado que se extraviaron una tarjeta bancaria y sus documentos de identidad.

Daniela es oriunda de Tilarán, Guanacaste; pero en los últimos seis años vivía en Sámara, donde trabajaba en turismo y también en un restaurante.

La muchacha, al parecer, se había quedado sin celular recientemente, sin embargo mantenía comunicación con sus otros dos hermanos por medio de Facebook e Instagram.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.