La conductora que acabó con la vida de Wendy Miranda Ordoñez, la valiente mamá que salvó a sus dos hijos de ser atropellados, estaba aprendiendo a manejar.
Así lo contó a La Teja Evelyn Miranda Ordoñez, hermana de Wendy, quien lamentó la trágica muerte de su ser querido, la cual ha causado gran consternación en todo el país.
“A lo que tenemos entendido, es que ella estaba aprendiendo a manejar”, dijo Evelyn.
Este hecho también fue confirmado por una fuente judicial, la cual indicó que la conductora, de apellidos Rodríguez Cedeño, no contaba con licencia de conducir ni permiso provisional.
LEA MÁS: Muere mujer que le salvó la vida a dos niños en un atropello en Puntarenas
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) indicó que Rodríguez no fue detenida y que según el reporte de la Policía de Tránsito, la alcoholemia que le realizaron fue negativa.
Las autoridades de tránsito decomisaron las placas del carro y le realizaron una multa de ¢112 mil.
El accidente que le costó la vida a Wendy ocurrió a las 8:50 a.m. de este domingo en Barranca de Puntarenas, específicamente de la escuela Augusto Colombari 400 metros hacia el sur.
Al ver que el vehículo conducido por Rodríguez se dirigía a ella y a sus dos hijos, Wendy no lo pensó dos veces para empujar a los menores, así fue como les salvó la vida. La valiente mamá fue arrollada por el carro y falleció en el hospital Monseñor Sanabria de Puntarenas.