Sucesos

Conductora que atropelló a mamá de dos estaba aprendiendo a manejar

La conductora de apellidos Rodríguez Cedeño no fue detenida y la alcoholemia que se le realizó dio negativa

EscucharEscuchar
Miranda empujó a los dos menores para evitar que el carro se los llevara por delante.
Miranda empujó a los dos menores para evitar que el carro se los llevara por delante.

La conductora que acabó con la vida de Wendy Miranda Ordoñez, la valiente mamá que salvó a sus dos hijos de ser atropellados, estaba aprendiendo a manejar.

Así lo contó a La Teja Evelyn Miranda Ordoñez, hermana de Wendy, quien lamentó la trágica muerte de su ser querido, la cual ha causado gran consternación en todo el país.

“A lo que tenemos entendido, es que ella estaba aprendiendo a manejar”, dijo Evelyn.

Este hecho también fue confirmado por una fuente judicial, la cual indicó que la conductora, de apellidos Rodríguez Cedeño, no contaba con licencia de conducir ni permiso provisional.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) indicó que Rodríguez no fue detenida y que según el reporte de la Policía de Tránsito, la alcoholemia que le realizaron fue negativa.

Las autoridades de tránsito decomisaron las placas del carro y le realizaron una multa de ¢112 mil.

El accidente que le costó la vida a Wendy ocurrió a las 8:50 a.m. de este domingo en Barranca de Puntarenas, específicamente de la escuela Augusto Colombari 400 metros hacia el sur.

Al ver que el vehículo conducido por Rodríguez se dirigía a ella y a sus dos hijos, Wendy no lo pensó dos veces para empujar a los menores, así fue como les salvó la vida. La valiente mamá fue arrollada por el carro y falleció en el hospital Monseñor Sanabria de Puntarenas.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.