Una mujer, cuya identidad no se dio a conocer, fue testigo de cómo un sicario acabó a balazos con la vida de su pareja sentimental cuando este manejaba el carro en el que ambos viajaban.
La víctima mortal de este hecho fue identificada por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) como Frandy Carmona López, de 25 años, quien era vecino de Paso Canoas, en Corredores.
La central de la Cruz Roja informó que el violento hecho ocurrió a las 7:26 p. m. de este viernes 14 de abril en el barrio San Jorge de Paso Canoas, zona sur del país; específicamente, de la plaza de deportes, un kilómetro hacia San Martín.
LEA MÁS: ¡Ejecutado sin piedad! Conductor es asesinado de varios balazos en la cabeza
“Los hechos se dieron cuando el ahora fallecido conducía un vehículo y habría sido interceptado por una motocicleta desde donde le dispararon en múltiples ocasiones, impactándolo en diferentes partes del cuerpo, producto de lo cual falleció en el sitio del suceso”, indicó la Policía Judicial.
El OIJ informó que pese a los múltiples disparos hechos por el gatillero, la pareja de Carmona, quien viajaba en el asiento del acompañante, resultó ilesa.
De momento las autoridades no han determinado un móvil para este crimen, pero por como se dieron los hechos, se presume que el homicidio habría sido resultado de un presunto ajuste de cuentas.