Una mujer apellidada Godínez, de 23 años, presenció una desgarradora situación la noche de este lunes, pues fue testigo de cómo un sicario acabó de forma atroz con la vida de su hermano.
La joven no solo sufrió al ver la muerte de su hermano, apellidado Godínez y de 31 años, sino que también fue alcanzada por uno de los balazos, motivo por el cual tuvo que ser llevada de emergencia a un centro médico.
LEA MÁS: Múltiples disparos desatan otro hecho de terror para una familia en Pérez Zeledón
La oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que los hechos ocurrieron pasadas las 8 p.m. afuera de una pulpería en barrio Cocorí, en Pérez Zeledón.
“Ellos dos estaban en las afueras de una pulpería con otras personas cuando, aparentemente, llegó una motocicleta de la que se bajó un sujeto y, en apariencia, este le disparó en múltiples ocasiones al hombre, siendo que uno de los disparos impactó a la mujer”, detalló la Policía Judicial.
LEA MÁS: Persona que caminaba cerca de una quebrada hizo un espeluznante hallazgo
La Policía Judicial indicó que el hombre falleció de forma inmediata debido a los múltiples disparos que recibió en distintas partes del cuerpo, mientras que su hermana recibió un balazo en el pecho y fue llevada a un centro médico.
De momento, las autoridades no han determinado el motivo detrás del violento ataque, pero se presume que podría tratarse de un ajuste de cuentas que iba a dirigido hacia el hombre.