Una oficial de la Policía Municipal de Heredia apellidada Bermúdez está metida en una buena bronca, pues fue detenida por el OIJ como sospechosa de presentar una denuncia falsa contra un hombre, diciendo que este la había amenazado.
Según la Policía Judicial, la uniformada denunció falsamente al hombre debido a que este no quiso hacerle caso, pues ella, en apariencia, le pidió que no presentara una denuncia por una serie de amenazas que había recibido, así como por unos daños causados a su casa.
LEA MÁS: Esto fue lo último que le dijo tico ahogado en Nueva York a su novia antes de morir
“La mujer se presentó a la casa del ofendido para que no presentara denuncia y como este no accedió, le dijo que ella iba a interponer una denuncia contra él por hechos similares, lo cual efectivamente hizo, sin embargo en la investigación realizada se logró determinar que los hechos que denuncia la imputada como ofendida eran falsos, por lo que se pasa la denuncia por simulación de delito”, informó el OIJ.
LEA MÁS: Hombre que casi muere por culpa de loco al volante aún no ha visto video del atropello (Video)
Bermúdez fue detenida por un grupo de agentes del OIJ de Heredia la mañana de este lunes cuando estaba afuera de su lugar de trabajo en Heredia
La Policía Judicial informó que como parte del operativo también detuvieron a dos jóvenes apellidados Granados y Soto, ambos de 23 años, por el presunto delito de amenazas, y a un muchacho de 17 años sospechoso del delito de accionamiento de arma. Los tres fueron pescados en la Cuenca de Guararí, en Heredia.
LEA MÁS: Explosión Pops Alajuela: Mamá de un bebé está internada por quemaduras en las piernas
“Los hechos con los que se les vincula se dieron en abril del año en curso, cuando los sospechosos al parecer participaron en un caso de amenazas y daños a una vivienda la cual pertenece al ofendido, luego de haber tenido un enfrentamiento con un hijo de este en un bar”, indicó el OIJ.