Doña Sol Sotelo ha pasado días muy tristes porque su perrita Blaky está desaparecida.
Esta zaguatica se extravió el pasado 17 de febrero en El Llano, en San Miguel de Desamparados.
Sotelo vive en unos apartamentos y la puerta de la casa se quedó abierta, entonces al parecer la perrita se salió porque algún vecino no cerró el portón eléctrico.
La dueña andaba trabajando y al regresar a la casa casi se vuelve loca de la tristeza al no encontrarla.
El mismo día que se perdió, se fue a buscarla con sus otras tres perras, Perla, Negra y Viejita.
A Blaky, que tiene un añito, la han buscado en todo lado y también han compartido su foto en las redes sociales para ver si alguien les da alguna pista.
La perrita es de pelito corto y negrita, tiene en el pecho pelito blanco y las patitas son cafés con las puntas blancas.
Lo que más angustia a Sotelo es que Blaky es una perrita de hogar, nunca ha andado solita en la calle, por lo que debe estar muy asustada.
Es muy amorosa y nada agresiva, su dueña está ofreciendo una recompensa de ¢100 mil colones a quien se la entregue, en su casa la están esperando todas sus cositas y la quieren consentir mucho.
La zaguatica anda sin collar pues tiene la maña de quitárselo y aunque en las tardes siempre le ponían suéter para que no le diera frío, el día que se perdió no lo andaba.
Si usted ha visto a Blaky o la encontró, puede llamar al 8625-1260, a la afectada no le importa hacer preguntas, solo quiere volver a estar a su lado.