El paseo de Navidad de la familia Castro terminó en tragedia.
María Castro Castro, de 65 años, falleció en un accidente de tránsito en la carretera Vuelta Kooper - Bajos de Chilamate.
La fatalidad ocurrió a las 5:25 de la mañana de este lunes 28 de diciembre, 300 metros al oeste de la entrada a La Victoria, de Río Cuarto.
Doña María viajaba en un carro manejado por su hijo Melsan Campos Castro, de 31 años. Junto a ellos también iban Yesenia Campos --hija de la señora--, un menor de 7 años y una mujer identificada como Adriana González Camacho, compañera sentimental de Melsan.
La señora pasó la Navidad en la casa de don William Castro, un hermano de ella, quien vive en finca Pimienta de Río Cuarto.
Como ella vivía en Heredia, su hijo Melsan, quien vive en Parrita, llegó a recogerla este domingo 27 de diciembre para llevarla a la casa de él y así pasar el año nuevo juntos.
Melsan madrugó con la intención de aprovechar la mañana y así evitar las presas que se están haciendo en estas épocas, pero lamentablemente solo avanzaron dos kilómetros cuando un carro lo chocó de frente.
El vehículo que colisionó el carro de la familia era un Hyundai Tucson manejado por un colombiano llamado Edwar Caisedo Valencia, de 42 años.
El golpe fue tan fuerte que al carro de la familia Castro le declararon pérdida total.
LEA MÁS: Carretera ‘nueva’ a San Carlos tiene mal incluso el nombre
Al parecer, cuando el colombiano por la entrada de La Victoria, un carro se le atravesó, lo golpeó, hizo que perdiera el control e invadiera el carril por el que venían los Castro.
El conductor que habría provocado la desgracia se dio a la fuga. Esta es la versión que de momento investiga la Policía de Tránsito.
Al extranjero le hicieron la alcoholemia y resultó negativa, pero en apariencia no tendría licencia.