Una mujer identificada como Stephanie Ramírez Ortega, de 32 años murió y otras tres personas quedaron graves luego de que el carro en el que viajaban perdiera el control sobre la Ruta 27 que comunica San José con Puntarenas.
La fatalidad ocurrió a las 3:57 a.m. de este domingo, de los Fruteros un kilómetro hacia la estación de Bomberos de Coyolar, Orotina, en sentido hacia Puntarenas.
Por razones que se desconocen, el vehículo se salió de la carretera y quedó en el medio de una isla, donde hay una alcantarilla y la base de un puente. El carro chocó contra el cemento de la isla generando daños en la carrocería. Cuando la Cruz Roja llegó encontró cuatro personas prensadas.
Pese a la rápida acción de los cuerpos de socorro, en el lugar murió una mujer y dos hombres y otra mujer necesitaron atención médica debido a la condición grave en la que estaban.
La víctima mortal iba en los asientos traseros del carro, de momento las autoridades no han esclarecido quién de los sobrevivientes manejaba el vehículo.