Un salón de belleza en San Carlos, Alajuela, era muy visitado a todas horas del día, pero las personas no iban precisamente a cortarse el pelo o hacerse las uñas, más bien frecuentaban ese lugar por el oscuro negocio que este ocultaba.
Así lo dio a conocer el Ministerio de Seguridad Pública, el cual indicó que dicho salón, que estaba ubicado en la comunidad de Muelle de Florencia, era usado por una mujer apellidada Chiroldes, de 39 años, como mampara para vender drogas a diestra y siniestra.
LEA MÁS: Policía de Migración detiene a ciudadano sirio relacionado con grupo terrorista
El negociazo de la estilista llegó a su fin la mañana de este martes, pues oficiales de la Policía de Control de Drogas (PCD) allanaron dicho negocio y detuvieron a la mujer, quien cuenta con antecedentes penales por homicidio, tenencia de drogas e infracción a la Ley de Sicotrópicos.
“Dentro del salón de belleza, los policías decomisaron 26 dosis y 21 gramos de crack, 17 envoltorios y 8 gramos de cocaína, 19 dosis de marihuana, más de un millón de colones en efectivo, romanas e implementos para la preparación y dosificación de drogas”, detalló Seguridad.
Según trascendió, la pareja sentimental de Chiroldes, se encuentra en prisión por cometer el mismo delito.
LEA MÁS: Hombre se escondió en casa de exesposa y esperó a que se durmiera para atacarla sexualmente
El negociazo de la mujer se vino abajo gracias a que varios vecinos de esa comunidad descubrieron lo que realmente pasaba dentro del salón de belleza, por lo que hicieron las respectivas denuncias al número confidencial 1-1-7-6.
La detenida fue llevada hasta el Ministerio Público, donde enfrentará una causa por venta y distribución de drogas, que mantiene penas de 8 a 15 años de prisión.