Una mujer habría sido asesinada a puñaladas por su compañero sentimental, la noche del pasado lunes 5 de agosto, en Coto Brus de Puntarenas, zona sur del país.
La Fuerza Pública recibió un reporte a las 9:51 p. m. en el que denunciaban la agresión contra una mujer en Valle Azul de Aguabuena, del salón Versalles 800 metros hacia la izquierda. El ataque se dio en una casa de madera localizada en una calle sin salida.
Cuando los uniformados llegaron ya la mujer había muerto. Preliminarmente la identificaron como Jessica Sánchez Fuentes, de 34 años.
Los oficiales detuvieron a la pareja de la víctima como sospechoso del crimen, se trata de un hombre de apellido Palma, de 49 años.
LEA MÁS: Esposa de comerciante chino vio como mataron a su compañero
Él fue llevado a la Fiscalía para ser indagado y luego irá a una audiencia de solicitud de medidas cautelares.
Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) llegaron al lugar a entrevistar a los familiares y conocidos de la pareja para esclarecer la situación y determinar el móvil del homicidio.
El Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) reporta que la pareja tenía un hijo en común de cuatro añitos; aparte de él, Jessica tiene dos hijos más, mientras que Palma tiene cuatro.