Una mujer de apellido Bartels, de 23 años, está en manos de las autoridades judiciales como sospechosa de haber participado en el homicidio de Steven Luquez Talavera, de 27 años.
Ella fue detenida en barrio El Pocito, en San Isidro de El General y también detuvieron a un sujeto de apellido Salazar, de 40 años, en barrio Sagrada Familia, también en Pérez Zeledón.
LEA MÁS: Dos familias cumplen un mes de angustia al no saber nada de los finqueros desaparecidos
Los hechos con los que se les relaciona ocurrieron el 16 de febrero del 2024, cerca de las 6 a. m. en El Hoyón de Pérez Zeledón.
“En apariencia, la mujer le habría indicado al ofendido que se presentara a un sector en específico del centro de Pérez Zeledón, una vez que llega al lugar acordado, el sospechoso (Salazar), presuntamente, le habría dado muerte, disparándole en varias ocasiones”, dijeron en el OIJ.
Las autoridades realizaron cuatro allanamientos para dar con los sospechosos y no descartan que haya más detenciones, estos operativos los realizaron este miércoles en la mañana, a ellos les decomisaron dinero en efectivo, aparente droga y un arma de fuego.