Una mujer, de apellidos Quesada Jiménez, pasará los próximos tres meses encerrada en una cárcel mientras es investigada como sospechosa de participar en el atroz homicidio de Amira Rodríguez Angulo.
Así lo determinó el Juzgado Penal de Hatillo, cuyo juez dictó la medida cautelar de prisión preventiva para Quesada. La medida fue establecida el pasado miércoles, sin embargo, la decisión del Juzgado fue dada a conocer este viernes por la Fiscalía de Hatillo.
LEA MÁS: Hija de papá que murió atropellado junto a esposa: “Somos seis hijos que quedamos huérfanos”
El hecho por el cual Quesada es investigada se remonta al pasado miércoles 15 de febrero, día en el que Amira Rodríguez fue encontrada sin vida en las inmediaciones de la iglesia católica de Hatillo 6.
“Se cree que Quesada, junto con otra persona, aún no identificada, habría golpeado a la víctima con un trozo de madera. Posteriormente, al parecer, ambos trasladaron a la ofendida a un costado del templo, donde, presuntamente, la habrían asfixiado”, detalló la Fiscalía.
Las autoridades todavía están trabajando para identificar a la otra persona que habría participado en el homicidio de Rodríguez.