Una mujer, cuya identidad no se dio a conocer, habría sido testigo de cómo dos sicarios ejecutaron cruelmente a su pareja sentimental a plena luz del día.
La oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) dio a conocer que la víctima mortal de ese sangriento hecho fue identificado como un hombre apellidado González, de 33 años.
El crimen ocurrió a eso de las 11:30 a. m. de este viernes 22 de marzo en el barrio Limoncito, en Limón, a escasos 300 metros del centro educativo de esa localidad.
“Lo que nos indican es que este hombre viajaba en un carro tipo pick up con su pareja sentimental cuando, aparentemente, escucharon varias detonaciones de arma de fuego y se percataron que le estaban disparando a su vehículo”, detalló el OIJ.
LEA MÁS: Suspenden clases en una escuela tras homicidio de un hombre
Según la Policía Judicial, González detuvo el carro y se bajó de este para tratar de huir corriendo, sin embargo, fue interceptado por dos sujetos en motocicleta, quienes le dispararon en múltiples ocasiones.
Tras cometer el violento crimen, los dos sospechoso se dieron a la fuga corriendo y dejaron botada la motocicleta en la que viajaban, la cual fue decomisada por el OIJ. Al parecer, los sujetos decidieron escapar a pie para evadir una patrulla que estaba cerca.
En cuanto a González, los agentes que atendieron el caso detallaron que este falleció de forma inmediata tras recibir múltiples disparos en la cabeza, la cara, la espalda, los brazos y el pecho.