Sucesos

Mujer habría escondido evidencia luego de que hombre fue asesinado en una riña

Víctima tenía 35 años y los sospechosos del brutal ataque son tres hombres

EscucharEscuchar
En total, cuatro personas fueron detenidas por este hecho. (Silvia Coto)

Un hombre fue asesinado durante una riña con tres sujetos más, la noche del sábado 16 de diciembre.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) identificó a la víctima como de apellido Cajina, de 35 años.

Los hechos se dieron en Bratsi de Talamanca, en Limón.

Según el reporte del OIJ, Cajina se encontraba en la calle cuando, por razones que se desconocen, se dio una riña entre él y los tres sospechosos.

Él fue herido con un puñal en el abdomen, el tórax, la cabeza, los brazos y las piernas. Cuando los cruzrojistas llegaron, ya había fallecido.

Al recibir la alerta, los oficiales de la Fuerza Pública montaron un operativo y lograron dar con los sospechosos, de apellidos Solano, Bolaños y Jiménez, de 56, 27 y 37 años.

Los oficiales también detuvieron a una mujer de apellido Bolaños, de 24 años, por el delito de favorecimiento, ya que ella es sospechosa de alterar la escena del crimen para evitar que los oficiales encontraran todas las evidencias contra los detenidos, pues al parecer las escondió.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.