La mujer que fue asesinada junto a un hombre dentro de una casa en Santa Marta de Batán, en Limón, estaba celebrando su cumpleaños 29 cuando fue acribillada por unos sicarios.
La mujer fue identificada como Yocelyn Leticia Chacón Berrocal, quien este sábado celebraba su cumpleaños y fue asesinada junto a un hombre que no ha sido identificado. Además, el hijo de la mujer, de 11 años, resultó herido durante el tiroteo.
El crimen ocurrió cuando estas personas realizaban un pequeño festejo.
Según informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) este domingo, las víctimas se encontraban en un galerón que había dentro de la propiedad.
Aparentemente, dos hombres entraron por un bananal que queda detrás de la propiedad y lograron llegar hasta donde ellos estaban, momento en el que les dispararon en múltiples ocasiones.
Yocelyn recibió heridas en la cabeza y la pierna derecha, mientras que el hombre recibió múltiples heridas en la cabeza, el pecho, los brazos, y la espalda, cuando la Cruz Roja llegó ambos habían fallecido.
LEA MÁS: Grave traición puso al padre Sergio al filo de la muerte cuando le pusieron un revólver en la boca
Mientras que el niño recibió un disparo en el abdomen. El menor fue trasladado del Hospital Tony Facio en Limón al aeropuerto de Limón y de ahí en una avioneta hasta el aeropuerto de Pavas.
Las patrullas de la Fuerza Pública tuvieron que alumbrar la pista de aterrizaje, en Limón, para que la avioneta pudiera aterrizar, ya que semanas atrás se robaron las luces de la pista.
La condición del pequeño es muy grave.
Según trascendió, la mujer, de 29 años, estaba embarazada, pero las autoridades no han confirmado esta versión.
El OIJ detalló que de momento se cree que se trató de un ajuste de cuentas, los agentes han trabajado todo el fin de semana en la recolección de evidencias en este caso.
El último domicilio que registra Yocelyn es en la cárcel Vilma Curling en Desamparados, más conocida como Buen Pastor, de momento se desconoce por cuál delito estuvo privada de su libertad.