La casa de una mujer, apellidada Sánchez, ubicada en Nosara de Guanacaste, se convirtió en el escenario de un sangriento crimen, todo por culpa de un grupo de sujetos que desataron una balacera en su interior.
Así lo informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el cual añadió que, a raíz de ese violento ataque, la mujer de 39 años murió en su propia casa.
Según la Policía Judicial, el sangriento crimen ocurrió a eso de las 3 a.m. de este jueves 2 de mayo en la mencionada comunidad pampera.
LEA MÁS: Vacaciones en Costa Rica terminaron en tragedia y dolor para un turista estadounidense y su familia
“Según el reporte preliminar, a ese lugar habrían llegado varios hombres, quienes ingresaron a la casa de la mujer y, en apariencia, tras cruzar algunas palabras con ella, le dispararon y se dieron a la fuga”, detalló el OIJ.
La balacera desatada por los sicarios fue tan violenta que varios de los disparos salieron de la casa y alcanzaron a un hombre apellidado Murillo, de 35 años, quien pasaba al frente de la vivienda y nada tenía que ver con el asunto.
En cuanto a Sánchez, los investigadores que atendieron el caso informaron que esta falleció a consecuencia de varios disparos que recibió en el pecho.
LEA MÁS: Juicio contra Manzanita peligra de ser suspendido por segunda vez, acá le contamos la razón
Las autoridades judiciales también dieron a conocer que pocos minutos después del homicidio, exactamente a kilómetro y medio de la casa de la mujer, se detuvo a seis hombres, quienes son investigados para determinar si tienen alguna relación con el atroz homicidio.
El OIJ detalló que a estos sujetos, cuyas identidades no se han dado a conocer, se les decomisaron dos armas de fuego, las cuales serían revisadas para verificar si habrían sido usadas en el ataque.