El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) está dándole cacería a una mujer que estuvo a punto de causar un sangriento homicidio dentro de un bar en Cartago, pues ella habría tratado de asesinar a un hombre en dicho local.
De acuerdo con la oficina de prensa de la Policía Judicial, los hechos ocurrieron a eso de las 10:30 p.m. de este domingo 13 de octubre, dentro de un comercio ubicado en la comunidad de San Blas de Cartago.
LEA MÁS: Minero que va cumplir 50 horas sepultado tiene dos grandes motivos para luchar
En cuanto a la víctima del ataque, fue identificada por el OIJ como un hombre apellidado Coto, de 42 años, quien de milagro sobrevivió y fue llevado en un vehículo particular hasta el hospital Max Peralta de Cartago.
El OIJ maneja la versión preliminar de que el ataque ocurrió cuando Coto se encontraba en el mencionado bar, lugar al que llegó la sospechosa, la cual aún no ha sido identificada por las autoridades.
“Los hechos se habrían dado cuando, aparentemente, la víctima se encontraba dentro de un local comercial con patente de bar y, al parecer, habría ingresado una mujer que le disparó en varias ocasiones”, detalló la Policía Judicial.
LEA MÁS: Balaceras acabaron con la vida de una persona y dejaron a otra gravemente herida
Pese a que la mujer habría detonado el arma en múltiples ocasiones, solo uno de los disparos alcanzó a Coto, hiriéndolo en el estómago, informaron los investigadores a cargo del caso. Afortunadamente ninguna otra persona resultó heridas en este incidente.
Las labores de los agentes judiciales están enfocadas en esclarecer la identidad de la sospechosa, así como el móvil del ataque, pues podría tratarse de algún lío pasional hasta un posible ajuste de cuentas por otra situación.