Sandro Gómez Arévalo, de 64 años, estaba pintando el portón de un vecino cuando se convirtió en víctima mortal de un violento accidente de tránsito que ocurrió a 200 metros este de la entrada de Jardines en Moravia hacia San Antonio de Coronado, San José.
La desgracia ocurrió diagonal a la casa en la que vivía junto a su esposa, incluso ella escuchó el estruendo, situación por la que salió de la casa y descubrió la tragedia con su marido.
LEA MÁS: Conductor pierde el control y mata a hombre que hacía trabajos en casa en Moravia
La lamentable situación fue reportada a las 10:24 a. m. de este viernes 27 de diciembre.
Joselyn Miranda, nuera de Sandro, contó que su suegro era muy trabajor, en donde lo necesitaran él iba, además era una persona muy amistosa y siempre le gustaba ayudar a los demás, especialmente a los vecinos con quienes se llevaba muy bien.
“Siempre acostumbraba ayudarle al señor de la casa del frente, le corta el zacate, le pinta la casa y lo llamaron que si podía pintar, él se levantó temprano para hacer el trabajo, estaba pintando los portones cuando recibió el golpe, minutos antes estuvo en la casa de él tomando café y recogiendo otras brochas”, detalló Miranda.
Miranda junto a otros familiares permanecían en el lugar del accidente, acompañando a la esposa de don Sandro, quien estaba muy golpeada emocionalmente por lo sucedido.
El conductor del carro perdió el control en una curva, la parte delantera del carro quedó destruida debido al fuerte impacto. La Policía lo detuvo mientras le hacían la alcoholemia.
Otro hecho similar se dio la madrugada de este jueves, cuando el conductor de un camión perdió el control y se estrelló contra un carro y una casa en San Pablo de Heredia, dejando grandes daños materiales, no hubo víctimas mortales, el sujeto es investigado por conducción temeraria.