Una mujer embarazada, de unos 25 años de edad, cuya identidad no se dio a conocer, fue asesinada de varias puñaladas en Liberia. Su cuerpo quedó tendido sobre unas gradas de cemento que dan acceso a una vivienda.
El principal sospechoso del crimen es un hombre que, en apariencia, sería su pareja sentimental. El sujeto, cuyo nombre tampoco se reveló, fue llevado en condición delicada al hospital Enrique Baltodano Briceño, pues habría tratado de quitarse la vida.
El violento hecho ocurrió minutos después de las 3:40 de la tarde de este jueves 2 de setiembre en el barrio 25 de Julio de Liberia, en Guanacaste, específicamente en una casa ubicada de la segunda entrada, 400 metros hacia el norte, informó la Cruz Roja.
LEA MÁS: Hombre fue hallado sin vida dentro de casa quemada
“De momento se confirmó una mujer fallecida en el lugar, que sí estaba en estado de embarazo. El presunto responsable también atentó contra su vida, pero ya se encuentra estable en el hospital”, explicó Daniel Calderón, director general de la Fuerza Pública.
Calderón también dijo que, al parecer, el sospechoso ya contaba con antecedentes por infracciones a la Ley de Violencia contra las mujeres, pero se desconoce si los hechos fueron cometidos contra la ahora fallecida.
Extraoficialmente trascendió que la ahora fallecida sería una mujer apellidada Miranda y que tenía siete meses de embarazo, mientras que el sospechoso respondería al apellido Ramírez, sin embargo, esa información no ha sido confirmada por las autoridades.