La mujer que fue víctima de un cruel homicidio la mañana de este sábado, cuando se encontraba esperando un bus, era una conocida modelo de Instagram que también se dedicaba a crear y vender contenido en otras plataformas y redes sociales.
Se trata de una muchacha identificada como Yuli Castillo, de 29 años, quien contaba con más de 13 mil seguidores en la red social Instagram. Tras darse a conocer su trágica muerte, varios de sus seguidores lamentaron lo sucedido por medio de comentarios en las publicaciones de la joven, quien era madre de dos niños.
Varios amigos y seres queridos de Castillo también usaron las redes sociales, especialmente Facebook, para dedicarle unas palabras a Yuli así como enviarle un mensaje de solidaridad a toda su familia.
LEA MÁS: Mamá de dos hijos fue asesinada a balazos cuando iba a subirse a bus
“Todavía me acuerdo cuando andábamos en las pelotas de San José, Yuli Castillo, todavía no lo puedo creer, que Diosito le dé las fuerzas a su mami. Que en paz descanses”, publicó una amiga de la modelo, de apellido Sandoval.
Otro allegado de Castillo, apellidado Solano, también le dedicó un sentido mensaje a su querida amiga.
“Mi compa Yulita, tantas historias y tantos años y siempre incondicional, buen viaje, descansa en paz”, publicó Solano.
El atroz crimen que le arrebató la vida a esta joven ocurrió a eso de las 11 a.m., de este sábado, cuando ella se encontraba esperando un bus en Granadilla Norte de Curridabat, frente al antiguo salón Románticos, en calle El Farolito.
Según el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), Castillo estaba esperando el bus cuando una moto con dos hombres llegó, ella discutió con ellos por unos minutos, luego uno de los hombres le disparó y se dieron a la fuga.
Ella falleció de inmediato, debido a las múltiples heridas que recibió. De momento, las autoridades no han establecido un móvil para el homicidio de la joven madre.