La muerte tomó por sorpresa a Jerry Díaz Rodríguez, de 40 años, cuando este se preparaba para salir de su casa, pues en ese momento fue alcanzado por una lluvia de disparos.
Así lo dio a conocer el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el cual indicó que el homicidio de Díaz ocurrió la madrugada de este jueves en el sector de Río Banano de Limón, específicamente en la localidad conocida como Las Brisas de Kent.
“Según la versión preliminar que se maneja, el ahora fallecido venía saliendo de su vivienda y estaba alistando una motocicleta con la que iba a salir, momento en el que habría sido interceptado por varios sujetos que le dispararon”, informó la oficina de prensa del OIJ.
LEA MÁS: ¡La violencia no para! Dos jóvenes son asesinados a balazos
Como consecuencia del ataque, Díaz falleció de forma inmediata en ese lugar, pues recibió múltiples disparos en distintas partes de su cuerpo. El OIJ señaló que en la escena encontraron casquillos de armas calibre 9 milímetros.
“Por la oscuridad y demás circunstancias no se sabe si los sujetos andaba a pie o si llegaron al lugar en un vehículo”, agregó el OIJ.
Por como se dieron los hechos, las autoridades judiciales no descartan que se haya tratado de un aparente ajuste de cuentas.