Un joven apellidado Álvarez, de 23 años, fue seguido por la muerte hasta su cuarto, pues en ese lugar, que él consideraba seguro, fue ejecutado a balazos.
La oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que el sangriento crimen ocurrió a eso de las 4 a. m. de este domingo 16 de junio dentro de una vivienda ubicada en Los Ángeles de Santo Domingo de Heredia.
De acuerdo con la versión preliminar que manejan los agentes judiciales, el hecho se dio poco después de que Álvarez ingresó a su casa ubicada en esa comunidad y habría sido cometido por, al menos, dos sujetos.
LEA MÁS: Falso adelantamiento causó trágico accidente que terminó con la muerte de dos jovencitos
“Lo que se tiene de versión preliminar es que el ahora fallecido ingresó hasta su vivienda en horas de la madrugada y habría sido seguido por dos sujetos que, en apariencia, ingresaron hasta la habitación en la que se encontraba Álvarez, una vez en ese lugar le dispararon en varias ocasiones y se dieron a la fuga”, detalló el OIJ.
La Cruz Roja fue alertada sobre el caso, por lo que despacharon una ambulancia hasta la mencionada casa, pero a su llegada los paramédicos determinaron que ya no había nada qué hacer por Álvarez.
En cuanto a los asesinos, las autoridades no descartan que estos se hayan dado a la fuga en un vehículo que los estaba esperando cerca de donde ocurrió el crimen.
Otra situación que también está siendo investigada por la Policía Judicial es cómo fue que los gatilleros lograron ingresar a la habitación de Álvarez sin que este se percatara.