La muerte llegó hasta la casa de un hombre en Limón para tocar su puerta, pues cuando este abrió para ver quién lo buscaba fue recibido con una lluvia de disparos que le costaron la vida.
Así lo dio a conocer este sábado el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el cual identificó a la víctima mortal de este ataque como Mauricio Gerardo Madriz Pérez, de 39 años. Según información del Tribunal Supremo de Elecciones (TSE), Madriz era padre de una chiquita de 13 años.
Según la Policía Judicial, el homicidio ocurrió pasadas las 10 p.m. de este viernes 28 de julio en Matina de Limón, cuando Madriz se encontraba dentro de una vivienda junto a varios de sus familiares.
LEA MÁS: Él era “Chucho”, el joven futbolista que fue víctima del trágico ataque de cocodrilo
“El ahora fallecido se encontraba dentro de su vivienda cuando, aparentemente, llegaron a buscarlo y posteriormente los familiares de este escucharon detonaciones de arma de fuego”, detalló el OIJ.
Tras verificar que ya no existía riesgo de salir, los seres queridos de Madriz se acercaron a la puerta principal y ahí se llevaron una amarga sorpresa, pues lo encontraron sin vida en el corredor de la vivienda.
Los investigadores que atendieron el caso y se encargaron del levantamiento del cuerpo informaron que Mauricio falleció de forma inmediata tras recibir varios disparos en la cara y la cabeza.
La Policía Judicial aún no ha determinado un móvil para el crimen, pero por cómo se dieron los hechos todo apunta a que se trataría de un ajuste de cuentas.