Un muchacho apellidado Tercero, de apenas 18 años, perdió la vida de forma trágica luego de que literalmente la muerte llegó a tocarle la puerta de su casa.
Apenas abrió la puerta, el joven fue víctima de una violenta balacera, la cual apagó su vida en cuestión de segundos.
La oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que el sangriento crimen ocurrió cerca de las 8 p.m. de este miércoles 4 de setiembre en el cantón de Los Chiles, Alajuela, específicamente en la comunidad conocida como La Trocha.
LEA MÁS: Mujer estuvo a punto de sufrir una horrible muerte en entrada de supermercado
“En apariencia este joven se encontraba dentro de una vivienda cuando en determinado momento llegó otro sujeto a tocar la puerta de la casa, cuando Tercero abrió la puerta, el sospechoso, en apariencia, le disparó en varias ocasiones”, indicó la Policía Judicial.
Los cuerpos de emergencia fueron informados de la situación, pero a su llegada los paramédicos determinaron que ya no había nada que hacer por el muchacho.
Por su parte los investigadores que atendieron el caso detallaron que Tercero falleció a consecuencia de varios disparos en el pecho y la clavícula.
El OIJ todavía no ha determinado el móvil del crimen, pero por cómo se dieron las cosas se presume que podría tratarse de un ajuste de cuentas.