Sucesos

Muerte llegó a tocarle la puerta a joven de 18 años

El sangriento crimen donde mataron a joven de 18 años ocurrió en una tranquila comunidad del país

EscucharEscuchar
El joven recibió balazos en el pecho y la clavícula. (Foto: Reiner Montero, corresponsal GN)

Un muchacho apellidado Tercero, de apenas 18 años, perdió la vida de forma trágica luego de que literalmente la muerte llegó a tocarle la puerta de su casa.

Apenas abrió la puerta, el joven fue víctima de una violenta balacera, la cual apagó su vida en cuestión de segundos.

La oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que el sangriento crimen ocurrió cerca de las 8 p.m. de este miércoles 4 de setiembre en el cantón de Los Chiles, Alajuela, específicamente en la comunidad conocida como La Trocha.

“En apariencia este joven se encontraba dentro de una vivienda cuando en determinado momento llegó otro sujeto a tocar la puerta de la casa, cuando Tercero abrió la puerta, el sospechoso, en apariencia, le disparó en varias ocasiones”, indicó la Policía Judicial.

Los cuerpos de emergencia fueron informados de la situación, pero a su llegada los paramédicos determinaron que ya no había nada que hacer por el muchacho.

Por su parte los investigadores que atendieron el caso detallaron que Tercero falleció a consecuencia de varios disparos en el pecho y la clavícula.

El OIJ todavía no ha determinado el móvil del crimen, pero por cómo se dieron las cosas se presume que podría tratarse de un ajuste de cuentas.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.