El mecánico Marvin Alberto Astúa Gómez, de 37 años, fue alcanzado por la muerte cuando se encontraba al frente del apartamento que alquilaba, pues en ese preciso momento fue sorprendido por dos sicarios que lo asesinaron a balazos.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ), por medio de su oficina de prensa, informó que el violento crimen ocurrió este sábado 26 de agosto en San Vicente de Tres Ríos, en La Unión de Cartago, a eso de las 7 p.m.
Según información del Registro Civil, Astúa, este era soltero y padre de tres menores de edad: un muchacho de 17 años, una niña de 12 y una bebita de apenas un año.
De acuerdo con la Policía Judicial, Astúa, quien se ganaba la vida como mecánico y soldador de carrocería, fue atacado por dos sujetos que viajaban en una motocicleta y que, al parecer, le estaban haciendo un fijo para atacarlo en el momento oportuno.
LEA MÁS: Hombre muere tras ser atacado con una lluvia de balazos
“Lo que indican en este caso es que el ahora fallecido se encontraba en las afueras de un apartamento que alquilaba, cuando en ese momento pasaron dos sujetos en una motocicleta, quienes le dispararon en la cabeza”, detalló el OIJ.
Tras recibir la alerta sobre el ataque, la Fuerza Pública realizó un operativo en los alrededores, sin embargo, no lograron detener a los sicarios.
Por sui parte, un hombre quien dijo ser hermano del mecánico publicó un comentario en redes sociales indicando que Marvin era un hombre honesto que no tenía problemas con nadie.
“Era mi hermano, un hombre trabajador, excelente hermano, hijo y padre, hoy mi familia está consumida por el dolor de esta pérdida y levantamos una oración para una pronta justicia”
El OIJ aún no ha determinado el móvil del homicidio, pero por como se dieron los hechos no descartan que se trate de un ajuste de cuentas.