Un muchacho de apenas 21 años fue alcanzado por la muerte cuando iba manejando su carro, pues a él se acercaron dos sujetos que desataron una lluvia de disparos para acabar con su vida.
Así lo dio a conocer el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el cual identificó al ahora fallecido como un joven apellidado Quirós, quien fue asesinado la noche de este domingo en el cantón central de Limón.
LEA MÁS: Balaceras acabaron con la vida de una persona y dejaron a otra gravemente herida
De acuerdo con la versión que manejan las autoridades, los hechos se dieron a eso de las 6:30 p.m., cuando Quirós iba conduciendo su carro.
“En apariencia, la víctima viajaba en un vehículo por las inmediaciones de la plaza de deportes de la localidad cuando, al parecer, habría sido abordado por dos sujetos en motocicleta, quienes le dispararon en varias ocasiones”, detalló el OIJ.
Los cuerpos de emergencia fueron alertados sobre el ataque, pero cuando los paramédicos llegaron a la escena, descubrieron que no había nada qué hacer por el joven, quien murió de forma inmediata.
LEA MÁS: Por cuarto día consecutivo, rescatistas continúan buscando a minero sepultado por deslizamiento
Por su parte los agentes que atendieron el caso confirmaron que Quirós fue acribillado por los sicarios, pues este presentaba múltiples disparos en distintas partes de su cuerpo.
De momento la Policía Judicial no ha determinado un móvil para este violento homicidio, pero por como se dieron las cosas, todo apunta a que obedeció a un presunto ajuste de cuentas.