Wendy Miranda Ordoñez, de 44 años, perdió la vida en el hospital Monseñor Sanabria de Puntarenas tras haber sido atropellada por un carro en Barranca.
Antes de ser golpeada por el vehículo, Miranda logró empujar a dos niños que caminaban junto a ella, quienes al parecer serían sus hijos, lo que terminó por salvarles la vida a ambos.
El accidente que le costó la vida a Wendy ocurrió a las 8:50 a.m. de este domingo, específicamente de la escuela Augusto Colombari 400 metros hacia el sur.
LEA MÁS: Mujer escondió aceite de cannabis en partes íntimas para tratar de meterlo a la Reforma
Según se puede ver en un video que circula en redes sociales, el accidente se dio cuando la conductora de un carro blanco, en una curva, se salió de la carretera en dirección hacia donde estaban Miranda y los dos menores, fue en ese momento que Wendy dio su vida por protegerlos.
Tras al atropello, ella fue llevada en condición delicada al hospital de Puntarenas, donde falleció poco después. Se supo que los menores sufrieron heridas de consideración y fueron llevados a un centro médico en un carro particular.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) confirmó que un grupo de agentes realizó el levantamiento del cuerpo la mañana de este domingo en el hospital.
También dijeron que el caso está bajo investigación, pues desconocen las circunstancias del fatal hecho, esto debido a que como la mujer falleció en el centro médico los investigadores no llegaron al lugar del atropello.