Ingrid Liliana Murillo, de 53 años, trabajaba en el techo de un local comercial y habría tocado un cable de alta tensión, por lo cual recibió una descarga que le costó la vida.
El trágico hecho ocurrió minutos después de las 9:20 de la mañana de este jueves 4 de noviembre en Aguas Zarcas de San Carlos, específicamente en una clínica dental ubicada 150 metros al oeste del puente sobre el río Aguas Zarcas.
Las autoridades informaron que Murillo, quien era vecina de Viento Fresco de Aguas Zarcas, había sido contratada hace varios días para unos trabajos de pintura en el edificio del comercio.
Trascendió que se le pidió pintar las aceras, las paredes y el tapichel; el techo del local no era parte del contrato y por eso las autoridades desconocían qué hacía arriba.
Al parecer, Murillo dio un paso hacia atrás sin fijarse y esto causó que con la espalda tocara uno de los cables de alta tensión que pasan por encima de la clínica dental.
“Al llegar a la escena encontramos una mujer en un techo, compañeros de la Cruz Roja la atendieron y determinaron que se encontraba sin signos vitales, por lo que la declararon fallecida”, explicó el bombero Rodolfo Álvarez.