Sucesos

Muchacho se despidió de mamá al llamarla antes de morir

Juan David Gómez Gómez estaba ilusionado con un nuevo trabajo, pero murió dos días antes de empezar

EscucharEscuchar

Una de las últimas llamadas que realizó Juan David Gómez Gómez, de 29 años, antes de morir fue para su mamá, a quien le dijo que la amaba mucho y que pronto le volvería a marcar.

El teléfono de doña Zaida Gómez no volvió a recibir notificaciones de parte de su hijo y ella se preocupó, no dudó en devolver esa llamada; sin embargo, su hijo no le contestó; la llamada la atendió otra persona que al otro lado lloraba y le informaba que había ocurrido una tragedia.

Se trató de la peor llamada para esta mamá, quien se enteró que su hijo había fallecido ahogado.

Así lo detalló Yesmith Gómez, hija de doña Zaida y hermana mayor de Juan David.

Juan David Gómez Gómez estaba ilusionado con un nuevo trabajo, pero murió ahogado dos días antes de empezar su trabajo en Batán. Foto: Yesmith Gómez para La Teja
Juan David Gómez Gómez era de Jicarál, Puntarenas; murió ahogado en Batán; Limón. Foto: Yesmith Gómez para La Teja

En la Cruz Roja confirmaron que el fatal accidente acuático lo atendieron este sábado a las 4:30 p. m. en el río Madre de Dios en Sahara de Batán, Limón.

“Informan de un accidente acuático, a la llegada de recursos ven a un hombre de 29 años sin signos vitales”, dijeron en la Cruz Roja.

El OIJ confirmó que el muchacho estaba a la orilla del río junto con un grupo de personas cuando entró a la poza, transcurrieron unos minutos y no lo vieron más, los acompañantes creyeron que estaba bromeando, pero se preocuparon con el pasar de los minutos, lo buscaron y lo encontraron en un río en Siquirres, explicaron en el OIJ.

Juan David y su familia son vecinos de Corosal de Jicaral, Puntarenas; el muchacho estaba en el Caribe del país porque pretendía trabajar en una bananera por un periodo, a partir de este lunes 5 de agosto.

Yesmith manifestó que necesitan ayuda para darle la sepultura a su ser querido y agradecen cualquier colón que les hagan llegar.

“Mi hermano quería trabajar, por eso hace unos cuatro días se fue para Batán, él decía que iba a ahorrar porque soñaba con tener una soda, a él le gustaba hacer comidas, lo último que le dijo a mi mamá fue: ‘Mamita, te amo, ya me voy, te llamo más tarde’.

Usted puede ayudar a esta familia para que realicen el funeral, agradecen cualquier monto por medio del sinpemóvil 6479-0808 a nombre de Yesmith Hómez

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.