Óscar José Duarte Espinoza, de 21 años, es la víctima mortal de un rayo que cayó la mañana de este sábado en una piñera en Sarapiquí.
Duarte deja un bebé de dos años, a quien siempre le demostraba amor por medio de sus redes sociales. El pequeño cumplirá 3 años en noviembre próximo.
La víctima era oriundo de San Carlos, Alajuela, sin embargo tenía mucho tiempo de vivir en Sarapiquí en el que incluso estaba comprometido con la mamá de su bebé.
La tragedia ocurrió a las 7:37 de la mañana de este sábado, en Pueblo Nuevo de La Virgen de Sarapiquí, Heredia, en la piñera Transunión.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) confirmó que él trabaja en el campo de la piñera cuando recibió una descarga por un rayo.
La pareja de Óscar, Nayerith Umaña, de 18 años, dijo en sus redes sociales que en agosto anterior estaban de aniversario; ella lo despidió con un mensaje de amor.
LEA MÁS: Rayo mata a un muchacho en piñera Transunión, Sarapiquí
“Mi amor hermoso me duele tanto tener que decirte adiós. Siempre te amaré mi vida, nuestro hijo siempre sabrá el gran papá que fuiste. Vuela alto mi amor precioso”, escribió la joven.
El grupo Kidsclub de Sarapiquí habilitó el Sinpe 8410-9385 para ayudarle económicamente a la joven tras la pérdida del papá de su hijo.