Un muchacho de tan solo 16 años fue víctima de un violento crimen la noche de este miércoles, pues dos sicarios acabaron con su vida de forma sangrienta al dispararle varias veces en la cabeza.
Así lo dio a conocer el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el cual no dio a conocer la identidad del ahora fallecido por tratarse de un menor de edad.
En cuanto al homicidio, este ocurrió a eso de las 10:55 p.m., de este miércoles, cuando el muchacho estaba caminando por una calle en el sector de Alajuelita, en San José.
LEA MÁS: OIJ le da un fuerte golpe a banda hondureña por medio de allanamientos
“En apariencia, esta persona se encontraba en vía pública cuando en determinado momento se le acercó una motocicleta en la que viajaban dos hombres, quienes le dispararon en varias ocasiones”, informó la oficina de prensa del OIJ.
Paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados sobre el ataque, pero cuando llegaron a la escena ya no había nada que hacer por el muchacho, quien fue declarado fallecido en la escena.
Por su parte, los agentes que atendieron el caso detallaron que el joven falleció de forma inmediata debido a que recibió cuatro disparos en la cabeza.
De momento, la Policía Judicial aún no ha determinado un móvil para este crimen, pero por como se dieron las cosas todo apunta a que se trataría de un presunto ajuste de cuentas.