Sucesos

Muchacho de 23 años es sospechoso de cometer brutal crimen

Lucía Dávila Martínez, de 43 años, murió al recibir un balazo en la espalda

EscucharEscuchar

Un muchacho de apellidos Orochena Rojas, de 23 años, es el principal sospechoso de matar a Lucía Dávila Martínez, de 43 años.

La mujer sufrió el ataque a las 12:54 a.m. de este lunes 6 de noviembre en urbanización La Ivannia en Sixaola de Limón.

De acuerdo con la versión de las autoridades la víctima fue herida de bala en la espalda.

A ella la llevaron a la clínica local en un carro particular y luego la enviaron a la clínica de Hone Creek donde la declararon fallecida.

Lucía Dávila Martínez, de 43 años murió al ser atacada por un hombre de apellido Orochena Rojas, de 23 años. Foto: Archivo

El caso de inmediato pasó a manos de los investigadores del OIJ de Bribrí, quienes identificaron al principal sospechoso y a las 8 a.m. de este mismo lunes lo detuvieron en Paraíso de Sixaola.

De momento no están claras las razones por las que ocurrió está agresión.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.