Sucesos

Muchacho de 22 años fue víctima de cruel ejecución

El cuerpo del joven, en apariencia, quedó tendido en la entrada de lo que supuestamente sería un bar

EscucharEscuchar
El cuerpo del joven quedó tendido en la entrada de un negocio. Foto Agencia Nacional de Información.
El cuerpo del joven quedó tendido en la entrada de un negocio. Foto Agencia Nacional de Información.

La ola de violencia que reina en el país sigue cobrando nuevas víctimas, la más reciente fue un muchacho al que ejecutaron de forma cruel la madrugada de este viernes.

El caso fue confirmado por la oficina de prensa de la Cruz Roja, la cual indicó que fueron alertados sobre los hechos a las 2:30 a.m., los cuales tuvieron lugar en Taras, en San Nicolás de Cartago.

Tras recibir el reporte sobre una persona herida por arma de fuego, los paramédicos se presentaron a la escena, donde encontraron a un muchacho de 22 años sin vida a consecuencia de un balazo en la cabeza.

En imágenes que circulan en redes, se observa que el cuerpo del muchacho quedó tendido en la entrada de lo que en apariencia se trataría de un bar, pero se desconoce si el joven salía de ese lugar o si más bien trató de refugiarse ahí.

Se espera que en las próximas horas el OIJ dé a conocer la identidad del ahora fallecido y las circunstancias que mediaron en su muerte.

Ese no fue el único caso de una persona baleada que tuvo que atender la benemérita, pues a las 11:20 p.m. del jueves los cruzrojistas tuvieron que ayudar a un hombre que fue atacado en Río Blanco de Limón.

Se trató de un hombre de 35 años que fue llevado al hospital Tony Facio de Limón en condición crítica debido a que recibió un disparo en el estómago.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.