Una pequeña rotonda ubicada frente a un reconocido hospital privado se convirtió en el escenario de un sangriento crimen, pues en ese lugar un muchacho fue ejecutado a balazos.
Así lo dio a conocer el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el cual identificó a la víctima mortal de este hecho como un mucho apellidado Ramírez, de 22 años, quien falleció dentro del carro en el que viajaba.
LEA MÁS: OIJ paralizó La Carpio la mañana de este miércoles, ¿qué pasó?
El homicidio ocurrió a eso de las 11:05 p.m. de este martes 22 de octubre en Pozos de Santa Ana, San José, prácticamente en la pura entrada de la sede del Hospital Clínica Bíblica.
“Lo que se tiene como versión preliminar es que el ahora fallecido viajaba en un vehículo, era el conductor y viajaba solo, cuando aparentemente fue interceptado por dos sujetos en moto, quienes en apariencia fueron quienes le dispararon”, detalló el OIJ.
Tras recibir la alerta sobre los disparos, un grupo de paramédicos se presento al lugar, pero al revisar a Ramírez determinaron que no había nada que hacer por él, pues murió de forma inmediata debido a tres disparos en la cabeza.
LEA MÁS: Autoridades logran rescatar al hombre que cayó a un precipicio
La Policía Judicial indicó que pese al operativo realizado por las autoridades en los alrededores, los dos sospechosos lograron darse a la fuga.
El OIJ también dio a conocer que en Llorente de Tibás encontraron una moto abandonada, la cual se presume que fue la que usaron los dos delincuentes en el violento hecho.
De momento no se ha determinado un móvil para el homicidio de este muchacho, pero por cómo se dieron los hechos no se descarta que se haya tratado de un ajuste de cuentas.