Sucesos

Muchacho de 21 años es asesinado a balazos en un supermercado

En la clínica de Batán trataron de salvarle la vida a Wilder Randy Marín Valencia pero no fue posible

EscucharEscuchar

De múltiples balazos le quitaron la vida a Wilder Randy Marín Valencia, 21 años, la noche de este sábado 15 de abril.

El OIJ confirmó su muerte y señaló que la víctima se encontraba en un supermercado cuando un hombre armado se acercó hasta él y le disparó sin piedad alguna.

Este tiroteo ocurrió pasadas las 7 p. m. de este sábado en Bristol en Matina, en el Caribe del país.

Wilder Randy fue llevado en un carro particular en hasta la clínica de Batán y media hora después lo declararon sin vida.

Wilder Randy Marín Valencia, 21 años, murió en la clínica de Batán donde intentaron salvarle la vida. Foto: Archivo (Reiner Montero)

En el sitio las autoridades decomisaron varios casquillos de bala los cuales serán analizados para tratar de dar con el arma que usaron y el responsable del mortal ataque.

La víctima era vecino de Bristol, donde ocurrió el mortal ataque.

De momento se desconocen las causas del ataque y no hay detenidos por su muerte.

El asesinato de Wilder se une a la ola de violencia que está ocurriendo en Matina ya que este jueves 13 de abril mataron a tres personas en el bar El Coquito ubicado sobre la ruta 32 en Carandí de Matina, las víctimas fueron Adonis Vargas Cabezas, de 29 años; Yordany Carmona, de 24 años, y José Manuel Quesada Córdoba, de 38.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.