La comunidad de El Cocal, en Puntarenas, se convirtió en escenario de un trágico hecho, ya que en ese lugar perdió la vida un joven, de tan solo 20 años, quien fue víctima de un aparatoso accidente de tránsito.
Se trata de un muchacho identificado como Yordi González Lacayo, quien falleció a eso de las 4 a.m., de este domingo 29 de setiembre, tras ser atropellado por un carro cuando intentaba cruzar una calle de esa localidad porteña, específicamente al frente a la Escuela Mora y Cañas.
LEA MÁS: Mujer asesinada mientras esperaba el bus era conocida modelo de Instagram y creadora de contenido
Trascendió que el joven era vecino de Aguas Zarcas de San Carlos, en Alajuela, y se encontraba en esa zona, pues, en apariencia, andaba en una excursión junto a varios familiares y amigos.
La oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que González perdió la vida de forma inmediata en el lugar del accidente, debido a las graves lesiones que sufrió a consecuencia del atropello.
“De acuerdo con el informe preliminar suministrado por los agentes, en apariencia este joven se encontraba con grupo de personas a un lado de la carretera, pero en determinado momento intentó cruzar la calle y no habría visto un vehículo liviano que se trasladaba por el sector, el cual lo impactó de forma frontal”, detalló la Policía Judicial.
LEA MÁS: Milagro que dio a conocer La Teja en sus inicios está celebrando 18 años de vida
Extraoficialmente, se habla de que el mortal accidente ocurrió segundos después de que el joven se bajó del bus turístico en el que viajaba con sus seres queridos. En redes se menciona que el joven habría tratado de cruzar la calle para ir a orinar, pero ese hecho no ha sido confirmado por las autoridades.
En cuanto al conductor del vehículo involucrado, las autoridades no dieron a conocer mayores detalles, lo que trascendió es que al parecer este sí se quedó en el lugar de los hechos, pues circulan fotografías de su carro completamente despedazado, en el sitio donde falleció González.