Un muchacho estuvo a punto de pasar su última Navidad la noche de este miércoles, pues fue víctima de un violento ataque a balazos del que logró sobrevivir de puro milagro.
Así lo dio a conocer el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), por medio de su oficina de prensa, la cual indicó que el afectado fue un muchacho de 17 años, cuya identidad no trascendió por tratarse de un menor de edad.
La Policía Judicial informó que los hechos ocurrieron a eso de las 10:59 p.m. de este miércoles 25 de diciembre en Pavas, San José, específicamente en una calle de la localidad de Libertad 2.
LEA MÁS: Pleito que inició en Nochebuena terminó por convertirse en un violento homicidio en Navidad
“Sobre las circunstancias que mediaron en los hechos, al parecer, la víctima se encontraba sobre vía pública cuando, en apariencia, un hombre pasó caminando por ahí y le disparó con un arma de fuego para posteriormente darse a la fuga”, indicó el OIJ.
El menor fue ayudado por varias personas que se encontraban cerca, las cuales lo subieron a un carro particular para llevarlo a la estación de Bomberos de Pavas, donde tras ser atendido por personal paramédico lo llevaron a un centro médico en la capital.
El OIJ dio a conocer que el muchacho recibió un disparo en el pecho; además indicaron que en la escena del ataque los agentes encontraron un arma de fuego y varios casquillos.