Una muchachita de 17 años se encuentra en condición grave en el Hospital Max Peralta en Cartago después de recibir un balazo en el abdomen.
La Central de la Cruz Roja confirmó la mañana de este domingo 2 de octubre, que la agresión se dio en Río Regado en Santiago Paraíso de Cartago.
Al parecer, la joven se encontraba en vía pública cuando por razones que se desconocen resultó herida. Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se encuentran tratando de determinar las razones de la agresión y será en el transcurso de esta mañana que informen sobre lo sucedido.
De momento no hay detenidos por este caso.
LEA MÁS: Familia denunció a vacacionistas que habrían ‘allanado’ casa y golpeado a una mamá
Por otra parte, en frente a la plaza en La Cuesta de Corredores en Puntarenas, un hombre resultó herido de bala en la mandíbula.
La alerta se dio a las 2:35 de la madrugada de este domingo. El herido fue llevado al Hospital de Ciudad Neily en condición grave.
Por último, a las 11:41 de la noche del sábado, un hombre fue asesinado a balazos cuando trabajaba en un restaurante en las cercanías del parque Okayama en San Francisco de Dos Ríos, San José.
El hombre estaba en el local de comidas rápidas cuando recibió un balazo en el pecho y otro en la cabeza.
La víctima fue identificada como Gustavo Obando Rojas de 43 años y a la llegada de la Cruz Roja ya estaba fallecido.
El hombre era vecino de Aserrí