Una muchacha apellidada Matarrita, de 28 años, se encuentra en un centro médico luchando por su vida tras haber sido víctima de un atroz ataque cuando se encontraba en el corredor de su casa.
Así lo informó la oficina de prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), la cual indicó que la joven resultó gravemente herida a consecuencia de un disparo que recibió en la cara.
De acuerdo con la versión preliminar que maneja la Policía Judicial, los hechos habrían ocurrido la noche de este miércoles 20 de noviembre en Lomas del Río, en Pavas, San José.
LEA MÁS: Hermanas estafan a través de llamadas y logran ¢37 millones fingiendo ser funcionarias
“Al parecer, la mujer de 28 años se encontraba en el corredor de su vivienda y supuestamente pasó un sujeto que disparó contra el interior de la cara y la hirió en su rostro, luego se dio a la fuga”, detalló el OIJ.
Tras el ataque, la muchacha fue llevada de emergencia a un centro médico.
La Policía Judicial también dio a conocer que minutos antes de ese ataque ocurrió otro hecho en esa localidad en la que otra mujer fue baleada. Según las autoridades, de momento no se ha determinado que los casos estén relacionados.
LEA MÁS: El Museo de los Niños fue testigo de un violentísimo crimen
“Los hechos ocurrieron cuando una mujer iba caminando por la vía pública y fue interceptada por un sujeto que, en apariencia, le disparó hiriéndola en una de sus extremidades”, informó el OIJ.
De acuerdo con las autoridades, la víctima de ese ataque fue una joven apellidada González, de 29 años, que también fue atendida por los cuerpos de emergencia.