Una joven que era amante de las motocicletas perdió la vida luego de estrellarse de frente contra un enorme árbol.
El accidente ocurrió este domingo a las 3:40 de la tarde en Guanacaste, del puente sobre el río Guacimal 200 metros en dirección hacia el centro de esta provincia.
La Policía de Tránsito identificó a la fallecida como Abigail Ivania Prado, de 23 años y quien aparentemente era vecina de San Pablo de Heredia.
Prado iba manejando una motocileta tipo pistera marca Yamaha y modelo 2008, con un motor de 600 centímetros cúbicos y que, según Hacienda, tenía un valor de más de ¢2 millones.
José Luis Jiménez, jefe de la Policía de Tránsito de la región Pacífico Central, explicó que aparentemente el accidente se produjo luego de que Prado chocó de lado contra un carro tipo pick up.
Producto del impacto, la joven perdió el control de su moto y se salió de la calle para luego estrellarse contra un árbol.
En cuestión de pocos minutos la muchacha fue atendida por un grupo de cruzrojistas; sin embargo, ya no había nada que hacer porque el golpe fue fatal.
Trascendió que la joven viajaba junto a otros motociclistas luego de participar en el tradicional tour conocido como la vuelta a La Península, que consiste en un paseo que los motorizados organizaron para recorrer la carretera alrededor de la Península de Nicoya.
Prado formaba parte del grupo de motociclistas Yamaha 321 Crew, el cual usó su perfil de Facebook para lamentar la muerte de Abigail.
“Lamentamos el fallecimiento de nuestra compañera del club Abigail Prado que en paz descanse, mucha fortaleza para su familia y seres queridos, una biker más que despedimos. Amante de las motos, siempre con esa sonrisa y carisma”, indica la publicación.